Categorías: News / Noticias

Itatí Cantoral deslumbra con baile en TikTok desde los camerinos de Televisa

Para demostrarle a sus seguidores que se mantiene al tanto de las nuevas tendencias, la actriz y cantante Itatí Cantoral compartió un video en TikTok en donde la vemos cautivando con un sensual baile viral de la aplicación, esto desde los camerinos de Televisa, su casa actoral.

Demostrando que no se queda atrás, la actriz protagonista de la nueva telenovela de Televisa, “La mexicana y el Güero”, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se deja ver acompañada de su colega Jackie Sauza mientras saca sus mejores movimientos de baile y logra recibir varios halagos y elogios por su carisma y actitud.

“Empezando el día bailando”, compartió la actriz en la descripción del video. Y como era de esperarse recibió cientos de halagos en la sección de comentarios, superando los mil 500 me gustas en la plataforma de videos.

Además de mantenerse al tanto de las nuevas aplicaciones y movimientos virales, la actriz sorprende al demostrar una vez más su buen gusto por la moda y la vemos vistiendo prendas al último grito de la moda, se trata de una blusa de flores de manga larga y un pantalón color blanco estilo high waist y campana, prendas de temporada.

Itatí Cantoral de luto por la muerte de Itatí Zucchi, su madre
Cabe recordar que la actriz de televisión, cine y teatro se encuentra de luto y luchando contra la pérdida de su madre, la señora Itatí Zucchi, quien perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 83 años de edad.

Fue el pasado 28 de agosto cuando se confirmó la noticia de que la actriz había perdido a su madre, quien era el pilar de su carrera al igual que su señor padre, el compositor Roberto Cantoral.

Fue el también compositor Gil Rivera, miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), quien reveló la desagradable noticia en redes sociales, pues tenía una relación muy cercana con la familia Cantoral, ya que crearon un vínculo en vida con el señor Roberto Cantoral.

Actualmente Itatí Cantoral está teniendo un momento agridulce, pues como todos saben regresó al mundo de las telenovelas con “La Mexicana y El Güero”, donde comparte créditos con Juan Soler, otro gran actor que regresó a la pantalla chica, por lo que sus fans habían festejado su regreso, pero ahora todo se tornó gris para la famosa Soraya Montenegro.

Cabe mencionar que Itatí Cantoral es considerada por muchos de sus colegas y admiradores como una mujer pacifica que se refugió en la religión tras separarse del padre de sus gemelos, Eduardo Santamarina, por lo que decidió centrarse en un camino espiritual el cual le ha dado muchas satisfacciones sobre todo salud, pues es una mujer optimista a pesar de las adversidades.


Compartir
Noticias Ecatepec

Comentarios

Entradas recientes

Detienen a Diego “N”, presunto asesino de Jessica González

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó que Diego Urik 'N' fue detenido como…

20 mins hace

Los hijos del presidente López Obrador abren una chocolatería en la CDMX

Los hijos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes resultaron de su primer matrimonio…

2 horas hace

Real Madrid reporta a Eden Hazard como lesionado

Eden Hazard es de nuevo reportado como baja en el Real Madrid, por lo que…

2 horas hace

Mordida al pastel provoca brutal lesión, una tradición no muy buena

Una cumpleañera resultó lesionada luego de que su familia y amigo la lanzaran a hacer la…

2 horas hace

¿Pueden entrar niños a las salas de Cinemex estos días?

Por el momento no hay alguna restricción para el ingreso de menores en nuestros complejos,…

2 horas hace

Anuncian el fallecimiento del dibujante argentino, Quino

Mafalda ha perdido hoy a su padre, el dibujante argentino Joaquín Salvador Tejón, Quino, así…

5 horas hace
Change privacy settings