News / Noticias

“It 2” viene en camino y los niños lograron que eligieran a sus actores favoritos para la nueva parte

Whatsapp_Ecatepec

La película “It” o “Eso” causó furor en el público el 2017 cuando llegó a los cines. Con tal éxito, por supuesto que los productores se avivaron y ya están trabajando en la segunda parte que se estrenará en 2019 y que por el momento simplemente se llama “It 2”. 

La secuela contará con los miembros del Club de los Perdedores en su versión adulta y ya están fichando a los actores para que interpreten a quienes fueron niños en la primera parte.

Warner Bros.

Para mantener el éxito del la película, esta vez ambientado 27 años después, se mantendrá dos roles claves, el director Andy Muschietti y el actor del payaso asesino Pennywise, Bill Skarsgard. 

Advertising
Advertising

El último actor confirmado fue Andy Bean para hacer la versión madura de Stanley Uris, interpretado por Wyatt Oleff en la primera parte.

AP / Warner Bros.

Si has leído la novela de Stephen King, sabes que este personaje tiene un rol importante en la reunión del Club y en el nuevo enfrentamiento con el payaso. Por eso mismo, será breve. Pero no diremos más para no arruinarlo todo con spoilers. 

Warner Bros.

Lo interesante es que hace un tiempo le preguntaron a los niños actores quiénes les gustaría que hicieran sus papeles de adultos y, no por mera coincidencia, fueron justamente los elegidos los que han sido confirmados. 

AP / Warner Bros.

Finn Wolfhard (Richie Tozier) eligió a Bill Hader, mientras que Sophia Lillis (Beverly Marsh) dijo a Jessica Chastain.

AP / Warner Bros.

También el actor James McAvoy hará de Bill Denbrough.

AP / Warner Bros.

Y James Ransone de Eddie Kaspbrak.

PNP / Warner Bros.

Afortunados, ¿no?

Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio