Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

iPhone X | Apple vuelve a REVOLUCIONAR la forma en como vivimos la TECNOLOGIA

iPhone X


Erre&ErreTraducción

iPhone X

Apple ha conmemorado el décimo aniversario del iPhone con un teléfono de edición especial llamado iPhone X. Anunciado en un evento en el campus de Apple en el Teatro Steve Jobs por Tim Cook, dijo: “Es realmente increíble lo mucho que el iPhone afecta al mundo todos los días . “El iPhone X ha sido objeto de rumores durante muchos meses, y ahora todos los detalles oficiales han sido revelados.
Tim Cook dijo que es “el mayor avance desde el iPhone original”. No se pronuncia el iPhone X, es el iPhone “Ten”, y la pantalla ocupa todo el panel frontal del teléfono. Está hecha de acero inoxidable de calidad quirúrgica y de vidrio en el panel posterior. Es resistente al agua y al polvo, y está disponible en el espacio gris y plateado.

iPhone X screen

La pantalla OLED – la primera en un iPhone – se llama Super Retina Display, y mide 5.8 pulgadas, con una resolución de 2436 x 1125 píxeles. Apple dice que ha curado problemas con el brillo y la precisión del color que a veces plagaron pantallas OLED en el pasado, y ha añadido Dolby Vision y HDR10 de apoyo para la reproducción de vídeo impresionante. También cuenta con el ajuste de balance de blancos dinámico TrueTone, una característica también se ve en la iPad de 10,5 pulgadas Pro, y el nuevo iPhone 8 modelos.
El dispositivo está diseñado para ser intuitivo de usar, a pesar de no tener ningún botón en la parte delantera, debido al tamaño de la pantalla. Se trata de un desplazamiento hacia arriba para llegar a la pantalla de inicio, o puede utilizar levantar a despertar, o toque en la pantalla para empezar. Estos gestos funcionan a través del sistema operativo, para la multitarea y para dejar las aplicaciones. Siri sigue siendo activado por la voz, o usar el botón lateral más grande. Un toque doble en la tecla de activación / despertar lateral activa Apple Pay.

ID de la cara
Para desbloquear el iPhone X sin un botón de inicio, Apple ha introducido el reconocimiento facial, que llama Face ID. Funciona con el sistema de cámara TrueDepth, escondido en la muesca en la parte superior de la pantalla. Mirada en el teléfono, e ilumina su cara lista para que una cámara infrarroja la identifique. Incluso funciona en la oscuridad. Usando el chip A11 Bionic, un motor neural procesa la imagen en tiempo real, y ha sido construido específicamente para mapear matemáticamente la forma y contornos de su cara.

Apple afirma que no está confundido por los peinados, o si usted está usando un sombrero, o si decide crecer una barba. Las protecciones contra las máscaras y las imágenes están en su lugar, y los datos de la cara se almacenan en el enclave seguro dentro del chip A11 Bionic. No se preocupe por ser menos seguro que otros sistemas biométricos. No lo es, dice Apple. La posibilidad de que alguien que no desbloquee el teléfono con Touch ID es 1 en 50.000, pero para Face ID es uno en un millón. Para Apple Pay, requiere que mire el teléfono cuando vaya a pagar, y funciona con las aplicaciones existentes que utilizan Touch ID para la autenticación.

Entrada Relacionada

iPhone x

Cámara, A11 Bionic chip, y AR
La cámara del iPhone X tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles de doble lente, con estabilización de imagen óptica dual, compuesta por una lente de apertura gran angular f / 1.8 y una lente de apertura telefoto f / 2.4. La cámara frontal de 7 megapíxeles ahora admite el modo Retrato y cuenta con estabilización automática de la imagen y control de la exposición. El nuevo procesador de señales de imagen de Apple ofrece procesamiento avanzado de píxeles y un nuevo filtro de color. Ambas cámaras utilizan el nuevo efecto de iluminación natural introducido en el iPhone 8, y las nuevas características de realidad aumentada. El video también ha sido mejorado con películas de resolución de 4K a 60fps ahora posible, además de vídeo de cámara lenta a 240fps.

Conserva el chip A11 Bionic del iPhone 8, un procesador súper eficiente de 64 bits con una nueva unidad gráfica diseñada por Apple, que tiene un 30 por ciento más de velocidad que la unidad existente. Tiene seis núcleos, y un mejor rendimiento que el chip A10 Fusion. Espere que los núcleos de rendimiento proporcionen un aumento del 25 por ciento de velocidad, y un aumento del 70 por ciento de los cuatro núcleos de rendimiento. El interior es una batería que ofrecerá dos horas más de uso que el iPhone 7 Plus, y tiene carga inalámbrica. Apple introducirá una esterilla de carga inalámbrica llamada AirPower para cargar el teléfono, un set o AirPods, y un Apple Watch al mismo tiempo.
Precio y disponibilidad

Los rumores ponen el precio del iPhone X en $ 1.000, y eso resultó ser correcto. Estará disponible en configuraciones de 64GB o 256GB y estará disponible para pre-ordenar el 27 de octubre, con entregas a partir del 3 de noviembre. La buena noticia es que Apple venderá el iPhone X en 55 países de todo el mundo. Las preocupaciones por la escasez de componentes fueron exageradas, o Apple no espera que el teléfono se venda en grandes cantidades.

El iPhone X fue el tercer teléfono anunciado por Apple el 12 de septiembre.


Erre&ErreTraducción |  as original:

https://www.digitaltrends.com/apple/apple-iphone-x-news/?utm_source=sendgrid&utm_medium=email&utm_campaign=daily-brief#/4

MGID

Entradas recientes

Atienden en Central del Norte a hombre con síntomas de coronavirus

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una persona, procedente de… Leer más

6 horas hace

Alcanza EU +7,000 muertos por COVID-19

Las muertes por covid-19 continúan aumentando en EE.UU. Según los datos publicados este viernes por… Leer más

6 horas hace

Ordena AMLO usar materiales incautados para fabricar +100,000 cubre-bocas

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) utilizará materiales que el Sistema de Administración Tributaria… Leer más

6 horas hace

Asciende a 60 el número de muertos por coronavirus en México

La Secretaría de Salud informó este viernes que ya son 60 las personas fallecidas por… Leer más

7 horas hace

Suspenden actividades en 400 deportivos y 29 Centros Cívicos de Ecatepec

Con el objetivo de evitar la concentración de personas ante la contingencia sanitaria por el… Leer más

8 horas hace

VIDEO | Mujer recibe jabón “Zote” en despensa y dice que es de perro

Una mujer recibió una despensa por parte del gobierno que incluía un jabón "Zote", la… Leer más

8 horas hace