Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Internaron al gerenciador de Rubio Ñu de Luque: iba a ser trasladado a la cárcel más peligrosa de Latinoamérica

El 25 de febrero Antonio González se entregó a las autoridades paraguayas y desde entonces pasa sus días en la comisaría de Luque a la espera del juicio y la condena que podría ser de hasta 18 años.

Esta semana, el gerenciador de Rubio Ñu de Luque se descompensó y tuvo que ser internado, justo cuando había sido informado de su traslado a la cárcel de Tacumbú.

El penal ubicado en Asunción es uno de los edificios penitenciarios más peligrosos de América Latina y en informes periodísticos paraguayos se lo califica como “el infierno”.

El informe de Rolando Graña

“Acá cualquier cosa y te matan”, relató uno de los reclusos de la prisión más grande del país que alberga delincuentes de Argentina, Uruguay, Brasil y Bolivia, en un informe de la televisión argentina hace algunos años. Ese era el destino de González.

El 27 de febrero, el dirigente que se hacía pasar por presidente de Rubio Ñu de Luque había hablado con los medios de comunicación y se había mostrado arrepentido por sus acciones que lo llevaron a esta situación: “Ni me imaginé esto. Pienso qué hice y lo pelotudo que soy, todo por un pequeño video que se viralizó y mirá todo el quilombo”.

“A quién le va a dar gusto estar en el calabozo, pero soy muy respetuoso de las leyes. Creo que no fallé, lo único mal que hice fue ese pequeño video que trascendió a nivel internacional. Pero vamos a defendernos”, agregó.

El Ministerio Público lo imputó el 13 de febrero por trata de personas con fines de explotación sexual y laboral luego de que dos futbolistas lo denunciaran por acoso.

Entrada Relacionada

Este escándalo había estallado cuando se filtraron fotos de Antonio Gonzalez junto al futbolista Bernardo Gabriel Caballero. En ese entonces, el dirigente, quien decía ser el presidente del club, había asegurado que eran pareja y que el representante del futbolista, Valentín Ozuna, lo había convencido de abandonarlo, para luego enamorarlo.

Finalmente Ozuna rompió el silencio y explicó que en realidad el gerenciador era un hombre de mucho poder y dinero que obligaba a los jugadores a mantener relaciones sexuales con él. Además, en diálogo con Infobae y contó que él no es el agente del futbolista, sino sólo su pareja.

El otro futbolista que realizó una denuncia formal fue Fermín Morinigo, de 19 años, quien , relató que también “hubo maltrato físico” por no someterse a los pedidos de González.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se entregó el gerenciador de Rubio Ñu de Luque tras el escándalo sexual: su primera imagen tras las rejas

Tras el escándalo sexual, el gerenciador de Rubio Ñu de Luque contó detalles de su vida privada y de cómo son sus días en el calabozo

Source: Infobae

MGID

Entradas recientes

¡Y pum! ‘Club de Cuervos’ será llevada al cine

Para los fanáticos de la familia Iglesias de Nuevo Toledo, hay una buena noticia, puesto… Leer más

3 horas hace

Fallece fundadora de Los Ángeles Azules

Este miércoles, fue confirmado el deceso de Martha Avante Barrón, madre de los hermanos Mejía… Leer más

3 horas hace

Suman 37 muertos y mil 378 casos de coronavirus en México

Hasta este miércoles, ya hay registrados mil 378 casos de COVID-19 en México, así como… Leer más

4 horas hace

Emergencia nivel: dejarán de surtir Tecate, Indio, XX y Heineken

Derivado de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, Grupo Heineken dejará de surtir… Leer más

5 horas hace

Jerome Boateng, jugador del Bayern, sufre accidente automovilístico

Jerome Boateng, jugador del Bayern München sufrió un accidente automovilístico, del que afortunadamente salió ileso,… Leer más

6 horas hace

Al corralón, cerca de mil motos en Ecatepec por no tener placas

De las más de cuatro mil motocicletas revisadas dentro del operativo Seguridad Sobre Ruedas en… Leer más

7 horas hace