X
X
Intentaron hacer consciencia con protesta exhibicionista
News / Noticias

Intentaron hacer consciencia con protesta exhibicionista

Whatsapp_Ecatepec

“A los hombres no se les permitía mostrar su pecho hasta finales de la década de 1930, era tan ilegales para ellos como para nosotras” afirmó Gracia Blundell, de 22 años, organizadora de la manifestación.

En una concurrida playa en Auckland, Nueva Zelanda un grupo de mujeres activistas por la igualdad de género llevaron a cabo una protesta ‘sin blusa’. Su objetivo era la igualdad entre hombres y mujeres para mostrar los pezones libremente. Sin embargo su resultado no fue el esperado, los turistas comenzaron a acercarse a tomar fotos y algunos de ellos en “modo sexual”.

El grupo de manifestantes estaba compuesto de 40 personas de ambos sexos, y su campaña se inspiró en una realizada en los años 30 a nivel internacional que promovía la liberación del pezón. Todos iban sin prenda alguna en la parte de arriba de su cuerpo.

El grupo terminó decepcionado debido a que esperaban más madurez por parte de un país tan desarrollado, ya que llegó un momento en el que la situación se tornó incómoda, según explica Blundell, afirmando también que existe “un largo camino por recorrer” en cuanto a los derechos igualitarios.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8304.intentaron-hacer-consciencia-con-protesta-exhibicionista
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio