News / Noticias

Intentan ‘QUEMAR’ viva a una mujer por robar una casa

Whatsapp_Ecatepec

Una mujer de 60 años fue amarrada a un poste de luz por los lugareños tras ser acusada de robo a casa habitación y pretendían quemarla viva

Estado de México.- Pobladores intentan quemar viva a una mujer por robar una casa habitación, fue retenida y amarrada a un poste donde pretendían prenderle fuego pero elementos policíacos lograron rescatarla.

Las autoridades informaron que una llamada de auxilió alertó a la policía ya que en la comunidad de San Pedro Atlapulco, decenas de colonos tenían atada a la presunta ladrona en un poste, la cual fue identificada como Carmen N de 60 años.

Al llegar, fueron notificados que la mujer que fue acusada por ingresar a una casa donde robó, por lo que la amarraron a un poste de luz donde pretendían quemarla viva al hacer una fogata junto a ella.

Tras un breve diálogo con los enfadados vecinos, la policía estatal logró rescatar a la mujer y la fue trasladada a la agencia del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Ante lo ocurrido, ningún poblador fue detenido a pesar de que casi 50 participaron en lo que pudo ser un intento de linchamiento.

LEE TAMBIÉN:

Paola Rojas asistió a boda sin Zague; esto dijo sobre su ausencia

Un perro salva a hombre de pasar 50 años en la cárcel por supuesto abuso infantil

Condenan a mujer; mató a esposa e hijos de su amante en Querétaro

To Top
X
Rotafolio