News / Noticias

Intentan matar a balazos a dos Integrantes de “Enamorándonos”

Whatsapp_Ecatepec

El polémico programa de “Enamorándonos” vuelve a dar de que hablar y ahora la terrible noticia se la llevaron dos participantes, pues revelaron en redes sociales que los intentaron matar a balazos, luego de que estos asistieran a un club nocturno para divertirse y promocionarse.

Enamorándonos asesinar el shulo

VER MÁS: Venga la Alegría estrenó su nueva etapa pero ya lo acusan de plagio a Televisa

De acuerdo al video publicado por la página “Chismes Enamorándonos”, se puede ver a Brayan, mejor conocido como Shulito y su hermano mayor “El Shulo” bailando y disfrutando en un club nocturno, pero al salir del lugar se dieron cuenta que el vehículo en el que iban tenía una serie de balazos, por lo que se piensa los querían asesinar, pues mostraron los balazos que tenía el coche de color blanco.

“¿Qué es esto que paso aquí? Veníamos en la carretera y nos dieron un balazo. Nos querían matar”, dice el participante de Enamorándonos. Cabe recordar que tanto ‘El Shulo’ como ‘El Shulito’ fueron participantes muy queridos por el público mexicano, por lo que los buenos deseos y buena vibra en el video no se hicieron esperar.

VER MÁS: Aislinn decidió que su hijo no naciera en México

“Que bueno que se encuentran bien, Dios los tenga bendecidos siempre por ser buenas personas”, “Dios los cuide los proteja de tanta maldad que hay en esta vida Dios es el que justa nadie somos perfectos y siempre cometemos errores”, “Es por que les tienen envidia, guapos como ustedes ya no hay”, fueron algunos de los comentarios para los integrantes de Enamorándonos.

¿Te gusta el programa de Enamorándonos?

VER MÁS: Galilea Montijo por fin habló de su polémico regalo de 8 millones de pesos

The post Intentan matar a balazos a dos Integrantes de “Enamorándonos” appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio