X
News / Noticias

Intentan linchar a hombre tras atropellar a seis personas en Puebla

Un sujeto en estado de ebriedad se salvó de ser linchado por pobladores de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de haber atropellado a seis personas y chocar contra al menos 10 carros / Foto: Especial
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre estuvo a punto de ser linchado luego de atropellar a varias personas en San Martín Texmelucan, Puebla. Fue perseguido por otras personas que grabaron el momento.

El hombre que manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera que conecta a San Martín Texmelucan con San Salvador el Verde en Puebla, conducía un Honda Civic negro.

Dos personas que iban en otro carro lo persiguieron mientras grababan el momento e intentaban contactar a la policía para reportar al sujeto. Metros más adelante, el conductor del Honda se subió a una banqueta y atropelló a una mujer.

Siguió avanzando hasta que lo detuvo otro conductor. Había atropellado a seis personas y chocado contra al menos 10 carros. En ese momento, cerca de 40 pobladores de San Martín Texmelucan, lo bajaron, golpearon y amenazaron con lincharlo.

Policías municipales y estatales, lograron rescatarlo. El hombre, quien según reportes policiacos conducía en estado de ebriedad, se identificó como Jorge Rondero, de 41 años; fue trasladado al hospital Integral en la comunidad de El Moral.

Cuatro de las seis personas que atropelló, se encuentran hospitalizadas y su estado se reporta delicado.

 

Aquí el reportaje completo:

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

AMU


Source: Excelsior

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top