X
X
Intenta vender a su hijo para comprarle un auto a su esposa
News / Noticias

Intenta vender a su hijo para comprarle un auto a su esposa

Whatsapp_Ecatepec

La policía china ha detenido a un hombre de apellido Zhang por supuestamente intentar vender a su hijo de cinco meses por 80 000 yuanes, aproximadamente 9 mil libras, es decir, unos 235 mil pesos.

Aparentemente, el padre quería divorciarse de su esposa y ella dijo que para acceder a su petición, él tenía que comprarle un automóvil.

Este hombre fue captado en video en el momento en que intentaba hacer la compra-venta y se le observa cargando a su hijo en el frío invierno, mientras espera encontrarse con su comprador, a quien conoció a través de internet, señala el sitio web ‘Huanqiu’.

La policía que patrullaba la zona encontró sospechoso que Zhang estuviera esperando por tanto tiempo en un mismo sitio con el bebé en brazos, por lo que se le acercaron para interrogarlo. Después de ser llevado a la estación, el hombre confesó su culpa y ahora lo mantienen detenido bajo el cargo de intento de tráfico de menores.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8598.intenta-vender-a-su-hijo-para-comprarle-un-auto-a-su-esposa
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio