METEPEC, Méx.-28 MAYO 2017.-Después de ser acusado de intentar robarse un vehículo de lujo tipo Porsche un hombre fue golpeado por vecinos del barrio San Miguel Totocuitlapilco quienes se percataron de los hechos y advertían con lincharlo, fue rescato por la policía.

El probable ladrón fue sorprendido por los habitantes cuándo pretendía abrir un automóvil que estaba estacionado en la vía pública, de inmediato dieron la alerta por lo que fue detenido cuando buscaba escapar del lugar.

La gente empezó a golpearlo dejándolo malherido al quedar ensangrentado de la cara y lesiones que presentaba en todo su cuerpo tras la tunda que recibió por lo que fue necesario que lo llevaran hasta el hospital Nicolás San Juan por la golpiza.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acudieron al sitio para rescatar al individuo de unos 30 años de edad, de la turba que buscaba hacer justicia por propia mano ante la ola de asaltos.

Después de dialogar con las personas, el presunto delincuente fue entregado a las autoridades para llevarlo a revisión médica y después al Ministerio Público cerca de las 17:00 horas del viernes en este municipio.

Los habitantes dijeron estar hartos de los constantes asaltos y atracos registrados en la zona, por lo que optaran por replicar este tipo de acciones en contra de las personas que sorprendan tratando de cometer algún delito.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Intenta robarse un auto de lujo y casi lo linchan en Metepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.