Un joven conducía junto a sus amigos hacia su hogar en Somerset, Australia, cuando casi atropella una serpiente varada en la carretera. Afortunadamente, se dio cuenta antes de hacerlo. Entonces movió su automóvil para evitar pasar sus ruedas por encima y aniquilarlo.

Para ayudar aún más al animal, uno de sus amigos decidió bajarse del carro con la intención de quitarlo del camino con sus propias manos, para su seguridad. Pero no imaginó que la propia sería la que peligraría.

ViralHog

Cómo se puede ver en un video grabado por el grupo, el chico tomó con sus manos a la serpiente, la arrastra con cuidado, hasta que el reptil lo ataca. Muerde su pierna y sangre comienza a brotar desde la herida. Sus amigos se preocupan, pero pasados los segundos no hacen más que burlarse de la situación.

ViralHog

El joven herido solo corre por la tierra, riéndose de lo ocurrido. “La serpiente quedó a salvo fuera de la carretera y nosotros pasamos un buen rato”, escribió el joven que publicó el video.  Y añadió que su amigo solo tenía buenas intenciones.

ViralHog

A pesar de que quería ayudar a la serpiente, este joven quizás debió pensar que nunca es buena idea tomar con las manos una serpiente, sin seguridad de por medio.

Mira el video:


Source: UPSOCL

Facebook Comments.