Desde que el equipo de Snapchat rechazó la oferta económica que Facebook les ofreció para que le vendieran la aplicación, estos últimos decidieron hacer hasta lo imposible para demostrar que con ellos no se juega y que pese a quien le pese ellos serán los únicos que reinarán en el mundo de las redes sociales.

VER MÁS: Ésta es la nueva app de Apple que pondrá a temblar a SnapChat

Primero decidieron agregar las historias a todas sus plataformas, pero en la única en donde les han funcionado es en Instagram, ya que en Facebook, Messenger y WhatsApp estas pasaron sin pena ni gloria y en el caso de los mensajeros de texto provocó la furia al ver que sus estados habían sido reemplazados por imágenes temporales.

 

Pero su ultima actualización traerá el golpe fulminante contra Snapchat, pues en Instagram agregaron los famosos filtros de realidad aumentada, algo que mantenía cautivos a varios usuarios de la red del fantasma, pues se tomaban videos en esa aplicación para migrarlos a Instagram.

VER MÁS: ¡Paren todo! Snapchat le gana la carrera a todas las apps con sus ‘World Lenses’

Solo tendrás que actualizar tu aplicación para que los filtros aparezcan dentro de la sección de historias, sí fuiste usuario de Snapchat no tendrás ningún problema en utilizarlos. A continuación te mostramos un video que explica a detalle esta nueva función:

VER MÁS: Instagram acaba de incluir una nueva función a sus historias y con eso sepultará a Snapchat

The post Instagram se actualizó y sus nuevas herramientas te harán decir “bye bye Snapchat” appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Instagram se actualizó y sus nuevas herramientas te harán decir “bye bye Snapchat”
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.