News / Noticias

Instagram agregó una función que nos volverá más stalkers

Whatsapp_Ecatepec

El que diga que no ha stalkeado a alguien en redes sociales que tire la primera piedra. Obvio todos hemos revisado el perfil de nuestro ex o del chico que nos gusta, solo con fines de investigación profesional. Esto lo saben los desarrolladores de las aplicaciones por lo que cada día agregan funciones que le facilitan la vida a los curiosos.

VER MÁS: Tutorial: ¡Sube fotos a Instagram desde tu compu en 5 pasos!

Instagram ahora decidió copiar una función que era exclusiva de Whatsapp y agregó la función de saber la última conexión de tu contacto. Esto busca que exista más interacción en tiempo real entre los usuarios de esta red social.

Datos recientes revelan que Instagram ha destronado a Facebook como la red social más utilizada en el mundo, por lo que Mark Zuckerberg busca que nos quedemos mucho más tiempo en esta app y para muestra los recientes cambios que sufrieron todas las aplicaciones que están bajo su control.

VER MÁS: #ShadowRoots la nueva tendencia de cabello que arrasa en Instagram

Sí deseas que esta función se active en tu aplicación, solo tienes que ir al menú de opciones y así sabrás las últimas conexiones de tus contactos, pero ellos también tendrán acceso a esta información, por lo que sí lo desactivas ninguna de las dos partes sabrá la última vez que utilizó Instagram.

VER MÁS: Éste es el truco para ver las historias de Instagram sin que se den cuenta

¿Agregarás esta función? queremos saber tu opinión en los comentarios.

The post Instagram agregó una función que nos volverá más stalkers appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio