En conferencia de prensa, Marcelo Ebrard, próximo canciller de México, comentó los puntos más importantes sobre la reunión sostenida este jueves entre Andrés Manuel López Obrador y Qiu Xiaoqui, embajador de China en México.

Al respecto, señaló que el funcionario chino entregó como regalo al próximo presidente dos libros autografiados por Xi Jinping, los cuales tratan sobre el proceso de desarrollo que ha vivido el país asiático en épocas recientes.

Añadió que también se invitó al próximo presidente a participar en una exposición a llevarse a cabo en Shanghai, la cual tiene como objetivo impulsar las exportaciones de varios países a China. Señaló que lo anterior es importante debido al desbalance comercial entre ambos países y que beneficia notoriamente a los asiáticos.

Finalmente, Ebrard consideró que la reunión sirve como inicio a una relación fructífera para ambas naciones y que la participación en la exposición permitirá conocer que productos vender a China y como hacerlo en el futuro.

información: López Dóriga digital

CHECATE ESTO:

Semar rescata a dos italianos varados en mar de Quintana Roo

MIL MILLONES de PESOS en MULTAS a PARTIDOS: I N E

Pese a videos de redes sociales, se confía más en los pagos sin contacto

Facebook Comments.