Muchos pensarían que los Youtubers o los influencers sólo se preocupan por ganar subscriptores o verse cool en sus selfies, pero un grupo de ellos demuestra que detrás de la fama que han alcanzado en las redes sociales existen jóvenes que se preocupan por las cosas del mundo y que buscan poner su granito de arena para ayudar a los demás.

VER MÁS: Así respondió Quique Galdeano sobre su romance con Horacio Villalobos

Gwabir es uno de los Youtubers más influyentes del momento, el relató que una persona le envió una carta en la que relata la situación que esta viviendo él y muchas personas que viven en Venezuela, por lo que decidió compartir todo lo que este chico escribió en la voz de Gerudito, Juanjo Herrera, Tania Vargas, Pepe y Teo  y más.

El video se llama #VenezuelaLibre y busca generar conciencia de lo que está pasando en aquel país y que nuestros hermanos venezolanos vean que no están solos y que muchas personas buscan que las autoridades de todo el mundo hagan algo para que esas personas recuperen su salud, su bienestar y sobre todo su libertad.

VER MÁS: Youtubers se manifiestan contra la marcha a favor de la familia

Aquí puedes ver el emotivo video:

¡Ayudemos a Venezuela!

VER MÁS: Pepe y Teo responden las duras acusaciones de Arturo de Double Trouble

The post Influencers y youtubers se unen de esta emotiva manera para pedir una #VenezuelaLibre appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Influencers y youtubers se unen de esta emotiva manera para pedir una #VenezuelaLibre
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.