Shane Bieber se lució en el Fenway Park ante los Medias Rojas. Foto: Reuters
AP

BOSTON.

El novato Shane Bieber lanzó blanqueada hasta en la séptima entrada, Melky Cabrera jonroneó por segundo juego al hilo y los Indios de Cleveland vencieron 6-3 a los Medias Rojas en un enfrentamiento entre líderes de división de la Liga Americana.

Yan Gomes también jonroneó para los Indios, que han ganado nueve de 10 y los dos primeros de la serie de cuatro juegos en el Fenway Park.

Boston, con el mejor récord en las Mayores, ha ha caído en tres seguidos por segunda vez esta temporada. Entre el 21 y el 24 de abril perdió un par de juegos ante los Atléticos de Oakland y uno frente a los Azulejos de Toronto.

Bieber (7-2) trabajó seis entradas  y un tercio permitiendo tres carreras y cinco hits; ponchó a cinco y no dio bases por bolas.

Abajo 5-0 en la pizarra, Boston anotó tres veces en el séptimo. Brad Hand consiguió su salvado número 25 y los Indios mejoraron su récord 15-4 en agosto.

El derrotado fue Nathan Eovaldi (5-5), quien tenía marca de 2-0 en cuatro aperturas con Medias Rojas desde que llegó proveniente Tampa Bay en la fecha límite de cambios.


Source: Excelsior

Facebook Comments.