¡Indignante! Héctor Suárez recibe amenazas de muerte por sus chistes contra EPN
News / Noticias

¡Indignante! Héctor Suárez recibe amenazas de muerte por sus chistes contra EPN

El actor y comediante Héctor Suárez es una institución por sí mismo, y es que se ha mantenido vigente durante muchas décadas gracias a su carisma, ingenio, personalidad y su fuerte crítica social y política, algo que desde siempre le ha traído toda clase de amenazas.

VER MÁS: Peña saca a relucir su espíritu infantil y no le va nada bien

Sin embargo, hoy fue revelado mediante una entrevista con Carmen Aristegui, que en días pasados lo estuvieron siguiendo y finalmente en un baño público fue amenazado de muerte una vez más, sin embargo ahora lo hicieron con una pistola, la cual sintió en su cuello, al tiempo que el matón le exigía dejar de hablar en contra del gobierno.

“El tipo, a quien no vi, me preguntó por los nombres de mis hijos. ‘¿Te suenan?, ¡Te vamos a matar a ti hijo de tu p#%a madre!’, y me advirtió que dejara de hablar del gobierno y de la Presidencia. Pero mi ser, mi corazón me dice, que no los creo tan tontos (a la Presidencia), ojalá, no creo que sea de parte de ellos, como estamos en elecciones, muchos son capaces de vender a su mamá, no sé…, igual sí”, aseguró en dicha entrevista.

 

VER MÁS: Ésta foto de gobernadores priistas con Enrique Peña Nieto evidencia algo terrible 5 años después

El comediante aseguró estar muy paranoico y con miedo todo el tiempo, pues teme por la seguridad de su familia, es por eso que decidió levantar el acta correspondiente ante la Procuraduría General de la República, alentado por la periodista Carmen Aristegui.

The post ¡Indignante! Héctor Suárez recibe amenazas de muerte por sus chistes contra EPN appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Indignante! Héctor Suárez recibe amenazas de muerte por sus chistes contra EPN
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top