Burlándose de algunas tradiciones mexicanas y vestimentas típicas del país, miembros de una fraternidad de una universidad en Estados Unidos decidieron organizar una “fiesta antimexicanos” sin pensar que se filtrarían sus fotos en Internet.

fiesta antimexicanos

VER MÁS: ¡Qué siempre no! Natalia Valenzuela no se va de Venga la Alegría

La fraternidad Kappa Sigma de la Universidad de Baylor en Texas, Estados Unidos crearon polémica e indignación por lucir en una fiesta sombreros, ponchos y trajes de trabajadoras domésticas, con el objetivo de burlarse de los mexicanos.

VER MÁS: ¿Existen las cintas reales de “Hannah Baker” de 13 Reasons Why?

En algunas fotos filtradas en Internet, la reunión se realizó el pasado sábado en la noche donde los estudiantes asistieron vestidos con trajes típicos mexicanos o según ellas como empleadas domésticas. Sin embargo, su atrevida fiesta llegó a que algunos asistentes realizarán actos y consignas de discriminación.

Ante la viralización de su “fiesta antimexicanos”, cientos de estudiantes se manifestaron en el campus para demandar una disculpa formal de la fraternidad, sanciones contra los estudiantes y trabajo comunitario por burlarse de las tradiciones de un país.

¿Qué opinas sobre esta fiesta antimexicanos en Estados Unidos?

VER MÁS: ¡Los chicos de Layl están estrenando disco! Checa lo que nos contaron en ésta entrevista

The post Indigna polémica fiesta antimexicanos en una Universidad de Estados Unidos appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Indigna polémica fiesta antimexicanos en una Universidad de Estados Unidos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.