Incrementan ‘guerra sucia’ contra candidata de Morena a 10 días de las elecciones
News / Noticias

Incrementan ‘guerra sucia’ contra candidata de Morena a 10 días de las elecciones

TOLUCA, Méx.-24 MAYO 2017.-A diez días de las elecciones en el Estado de México para gobernador, las campañas de desprestigio contra la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez aumentan, espectaculares que la desacreditan han sido colocados en puntos estratégicos.

Delfina quitó pensiones a mujeres y niños para Morena, Delfina quitó parte de su sueldo a trabajadores para Morena todos son iguales ninguno merece tuvo, se puede leer en los mensaje firmador por el Partido Virtud Ciudadana bajo el argumento de no salir a votar.

Los anuncios fueron colocados en las últimas 24 horas en las principales avenidas de la ciudad como Boulevard Aeropuerto y Paseo Tollocan como en otras partes de la entidad, donde se observa la imagen de la maestra acompañada de una leyenda para no salir a las urnas.

Ricardo Moreno Bastida, representante del Movimiento de Regeneración Nacional ante el Instituto Electoral mexiquense argumentó se trata de un estrategia inverosímil de una fracción de reciente creación y cuestionó la procedencia del dinero para montar los informes.  

Qué raro un partido que no está en la contienda hace propaganda política y campaña, ha desplegado esta campaña de cuantiosos recursos, mucho más de los que ha recibido del IEEM, queja ante el INE para que se cuantifique cuanto se gastaron y digan el origen de los recursos, dijo.

Este día, militantes de los Partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y Revolución Democrática anunciaban la adhesión al proyecto de la morenista para apoyarla con el voto útil y evitar que fracciones ligadas al tricolor sigan en el poder como desde hace 9 décadas.

Los espectaculares han sido replicados en varios municipios de la entidad con lo que se busca promover el abstencionismo o en su caso evitar votar por la ex presidente municipal de Texcoco, quien desde el primer momento ha sido señalada por debió de recursos para Morena.

Moreno Bastida, indicó ya se ha presentado la queja para solicitar medidas cautelares para retirar la propaganda en contra de Gómez Álvarez que de forma masiva ha sido distribuida en varias zonas para evitar que la gente siga con su aspirante. 

 

PRI monta campaña

 

En contra parte el gobierno mexiquense lanzó una campaña con el argumento de promover la donación de sangre, utilizando mensajes subliminales a través de espectaculares con los colores rojos y blanco pero con frases como Somos Ganadores”, Somos Perseverantes, entre otros.

Uno de los anuncio fue ubicado frente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, aunque el consejero presidente, Pedro Zamudio Godínez precisó después de una queja se podrá actuar hasta 48 después, los mensajes fueron desplegados en vías más fluidas.

La estrategia gubernamental con el escudo del Estado, manda a una página electrónica www.hazlocorrecto.mx  donde se abonan más detalles de la campaña lanzada desde este martes que representantes de izquierda han calificado está orientada a promover el voto en  su favor.

Además, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, a través de su cuenta de Facebook se ha encargado de promover los logros de su gestión con la puesta en marcha de hospitales que antes de las elecciones el sector salud había sido señalado por la falta de medicamentos e insumos.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Incrementan ‘guerra sucia’ contra candidata de Morena a 10 días de las elecciones
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top