¡Increíble! Le pusieron fuerte multa a Facebook por hacer negocio con sus usuarios
News / Noticias

¡Increíble! Le pusieron fuerte multa a Facebook por hacer negocio con sus usuarios

Para nadie es secreto que nuestros datos confidenciales sirven para que cada que abrimos una página de Internet, nos muestren un sin fin de anuncios ‘que podrían interesarnos’, sin embargo también sabemos que eso nos pasa por no leer el aviso de privacidad.

VER MÁS: Ésta es la nueva característica de Facebook que nos facilitará la vida

Pues bien, Comisión Nacional de Informática y Libertad de Francia, determinó que Facebook deberá pagar la cuantiosa cantidad de 150 mil euros (algo así como 3 millones de pesos) por espiar a sus usuarios en dicho país por violar las normas de privacidad de la gente.

Todo ocurrió porque Facebook instaló en las computadoras de sus usuarios una cookie llamada DART , la cual sirve para rastrear todos los sitios web que visitas y entregar un informe, con la finalidad de hacer un perfil completo de cada usuario y enviarle publicidad personalizada.

VER MÁS: 5 cosas que las personas inteligentes NO publican en Facebook

La multa viene como consecuencia de no dejar claro qué es lo que ocurrirá con las cookies, aunque los usuarios casi nunca leen el aviso de privacidad. No es la primera vez que advierten a la red social sobre esta práctica, sin embargo ahora deberán pagar la multa.

The post ¡Increíble! Le pusieron fuerte multa a Facebook por hacer negocio con sus usuarios appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Increíble! Le pusieron fuerte multa a Facebook por hacer negocio con sus usuarios
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top