IMPACTANTE: Hombre permanece de pie después de recibir balazos en la cabeza

Whatsapp_Ecatepec

Las dos personas que fueros atacadas a balazos esta tarde en la avenida Pichardo pagaza de este municipio fueron trasladadas a diferentes hospitales, luego de sobrevivir a la agresión.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad recibió al menos dos impactos en el cráneo, sin embargo permaneció de pie junto al vehículo que tripulaba hasta que llegó una ambulancia para atenderlo.

Mientras tanto, una mujer de la misma edad que viajaba con él, también resultó herida y permaneció a bordo de la camioneta Honda CRV en la que circulaban.

Cerca de las dos de la tarde, dos personas fueron atacadas a balazos sobre la avenida Pichardo Pagaza, cerca de la estación del Metro ecatepec.

Al menos 10  disparos de arma de fuego recibió el vehículo por parte de desconocidos cerca de donde se encuentra el hospital Ángeles de Aragón.

De acuerdo con testimonios de vecinos, el hombre recibió cinco impactos de arma de fuego y la mujer uno. Después de 20 minutos arribaron ambulancias al lugar para brindar atención médica a los heridos.

Mientras tanto, los agresores se dieron a la fuga rápidamente del lugar, por lo que no hubo personas detenidas relacionadas con el ataque.

Los primeros reportes indican que el hombre agredido se encontraba muy grave debido a los disparos que recibió.

Source: Denuncia Ecatepec