Sahar Tabar, la chica iraní que se hizo conocida en las redes por su “espeluznante” aspecto y que incluso la llegaron a llamar “chica zombie” volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con una impactante imagen, que más que reunir comentarios positivos, rápidamente fue criticada por los usuarios.

Presumiendo sus habilidades de photoshop, la joven de 20 años publicó una nueva fotografía de su aspecto -que busca lucir como la actriz norteamericana Angelina Jolie- aún más aterradora que las anteriores.

Se trata de una selfie que muestra unos alargados brazos y mejillas hundidas, además de una exagerada nariz y labios enormes.

Instagram @sahartabar_offcial

Evidentemente los fanáticos de la actriz reaccionaron indignados y quedaron horrorizados con la imagen, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el manejo de photoshop de la chica, y no dudaron en hacérselo saber. Si bien algunos la consideraron una maestra, otros solo la tildaron de principiante.

“Desafortunado Photoshop”

“Es photoshop. Al menos eres una profesional del Photoshop”

“Ahora, con mi trabajo, ¿por qué no te rindes con Photoshop? Estás bromeando?”

“Nivel de Photoshop: Principiante”

Y para aquellos que estén realmente aterrados con su aspecto, cabe destacar que no sería real. De acuerdo a las declaraciones que hizo Sahar al medio ruso Sputnik, no sería más que photoshop y maquillaje. “Cada vez que publico una foto, pinto mi cara de una manera cada vez más divertida. Es una forma de expresarse, una especie de arte. Mis fanáticos saben que esta no es mi cara real“.

Este video antes de su última imagen lo confirma:

Aunque le gusta alterar las fotografías y usar mucho maquillaje:

Instagram @sahartabar_offcial
Instagram @sahartabar_offcial

Pero la chica de todas formas tiene algunas operaciones en el cuerpo, pero no 50 cirugías como se dijo en algún momento. Es más, hace algún tiempo se animó a compartir su cara real antes y después de las cirugías de liposucción, nariz y labios, y por suerte, no se parece demasiado al personaje que ha creado en sus redes sociales.

Así era antes:

Instagram @sahartabar_offcial
Instagram @sahartabar_offcial
Instagram @sahartabar_offcial

Y así luce ahora:

Instagram @sahartabar_offcial

De todas formas se nota el cambio.


Source: UPSOCL

Facebook Comments.