News / Noticias

Ilenia Medina: “Luego de la reelección presidencial urge constituir un Gobierno diferente”

Whatsapp_Ecatepec

Este lunes, la Secretaria Nacional de Organización de Patria Para Todos (PPT) Ilenia Medina, señaló que su organización política se siente orgullosa de la gesta democrática del pueblo venezolano durante la jornada comicial del domingo 20 de Mayo.

Medina, quien reasumió la vocería de las ruedas de prensa de los lunes con un balance, manifestó que su pueblo desafió las embates contra Venezuela hechos por los grandes factores globales capitalistas para impedir las elecciones  y,  que además, supo ir más allá de las dificultades que sufre por la guerra económica y las debilidades del gobierno para afrontar dicha situación y  para salir a ejercer su derecho al voto, reeligiendo al Presidente Nicolás Maduro para un nuevo periodo de Constitucional (2019-2025).

Con respecto a las opiniones adversas a la transparencia electoral del país petrolero, la figura política, rechazó el planteamiento de algunos factores que tratan de empañar la gesta del pueblo soberano señalando que quien ganó fue la abstención.

Advertising
Advertising
Sobre las declaraciones de Falcón

En cuanto al comportamiento del candidato Henry Falcón, quien antes de que el Consejo Nacional Electoral venezolano (CNE) ofreciera los resultados y manifestó su descontento desconociendo los mismos, la secretaria del PPT lo calificó como un hecho de cobardía.

“Con ese comportamiento perdía la posibilidad de convertirse en el líder de la oposición no fascista que necesita el país, seguramente urgido por las presiones que sufre por parte del inquilino de la Casa Blanca”, añadió Medina.

La abstención debe ser examinada

El  balance de las elecciones del 20 de mayo también habló acerca de la abstención, la de la oposición que, al criterio de la representante de PPT, tiene su origen en la línea teledirigida desde Washington adoptada por la derecha fascista cuya línea editorial estaba orientada a desmotivar el voto. En segundo lugar, la abstención del chavismo fue crítica y decidió abstenerse que apoyar a la oposición. Esa abstención debe ser examinada con profundo respeto por la dirigencia política de la revolución.

PPT reitera la necesidad de Un Gobierno Diferente con Nicolás Maduro

Medina, en nombre de PPT dijo que el Presidente reelecto, Nicolás Maduro Moros con 6 millones 190.612 electores conseguidos en la contienda electoral, debe construir “Un Gobierno Diferente” como le ha planteado su partido “Patria Para Todos” que va más allá de un simple cambio de gabinete. Sobre ese aspecto señaló que “No hay tiempo que perder”.

La entrada Ilenia Medina: “Luego de la reelección presidencial urge constituir un Gobierno diferente” se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio