News / Noticias

Identificaron a los agresores de la atleta mexicana Ana Guevara

Whatsapp_Ecatepec

Las autoridades mexicanas identificaron a dos de los cuatro presuntos agresores de la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, quien fue salvajemente golpeada por los hombres durante un incidente de tránsito cerca de la capital del país, el pasado lunes.

El secretario de Gobierno del Estado de México (Edomex) –contiguo a la capital-, donde tuvo lugar la agresión, aseguró que las personas identificadas serán citadas a declarar durante las próximas horas, al igual que el propietario del vehículo que embistió a la también senadora.

La identificación de los presuntos responsables fue posible gracias a distintos videos en los que quedó filmada la agresión.

Advertising
Advertising

El momento de la golpiza a Ana Guevara

En sus redes sociales, el gobernador del Edomex, Eruviel Ávila Villegas, comunicó que la identificación de la camioneta se había logrado gracias a las cámaras de videovigilancia.

Guevara, ganadora de la medalla de plata durante los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, explicó que la agresión se registró cuando ella y una amiga regresaban a la capital en sus motocicletas del municipio de Valle de Bravo, en el Estado de México, cuando una camioneta la sacó del camino y la tiro junto con la moto, luego corrió para reclamar al conductor quien salió del vehículo la aventó contra el piso y la empezó a agredir verbal y físicamente, después otros tres sujetos que lo acompañaban empezaron a patearla.

La conferencia de prensa del martes de Ana Guevara

Los agresores le rompieron en tres partes el hueso del pómulo y le provocaron múltiples fracturas.

Ayer en conferencia de prensa, la senadora por el Partido del Trabajo (PT) calificó la agresión como un “acto cobarde” en el que cuatro hombres aprovecharon su condición de mujer para atacarla y dejarla sin posibilidades de defenderse.

Anunció una campaña contra la violencia, que iniciará subiendo todos los días a las redes sociales una fotografías de las agresiones que sufrió.

LEA MÁS:

Salvaje ataque a la medallista olímpica y senadora mexicana Ana Guevara

La atleta mexicana Ana Guevara subirá cada día una foto de su rostro a las redes para denunciar la violencia contra la mujer

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/12/14/identificaron-a-los-agresores-de-la-atleta-mexicana-ana-guevara/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio