X
News / Noticias

Iba volando y se estrelló en un edificio (FOTOS)

Whatsapp_Ecatepec

Uno de las fantasías que todas las personas aficionadas a los automóviles tiene es poseer un vehículo que pueda volar, justo como ocurre en la película ‘Back To The Future’ de 1985, sin embargo a los dueños de este coche no les pareció tan cool.

VER MÁS: Los autos voladores podrían llegar antes de lo que creeíamos

Una escena por demás surrealista ocurrió hace unas horas en California cuando un automóvil volador se estrelló en el ventanal de un consultorio dental, el cual está ubicado en un segundo piso, además de que atravesó la pared quedándose incrustado.

Aunque no creas que el automóvil de verdad es volador, sino que una noche de fiesta se convirtió en el peor escenario ya que dos sujetos conducían a exceso de velocidad por una avenida cuando repentinamente perdieron el control y salieron volando.

VER MÁS: VIDEO: ¡Estamos en el futuro! Los taxis voladores ya están funcionando

Según a policía local el vehículo primero chocó en contra de un camellón lo cual provocó que el automóvil, debido a la velocidad con la que iba corriendo, saliera volando y se impactara. El copiloto logró salir mientras que el conductor tuvo que ser rescatado, no se reportan heridos.

The post Iba volando y se estrelló en un edificio (FOTOS) appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top