X
X
Hoy y siempre te lo pediré, amor de mi vida: Quédate conmigo
News / Noticias

Hoy y siempre te lo pediré, amor de mi vida: Quédate conmigo

Whatsapp_Ecatepec

Quédate conmigo, porque juntos somos más fuertes y seguros al caminar, porque podemos sortear el mañana, superando lo que venga, agradeciendo lo que traiga. Lamentaría no estar contigo en un futuro, llegar al final de mi historia y no verte conmigo, tomados de la mano, escribiendo cada día, retomando cada paso, resolviendo cualquier “pero”, amándonos cada día como si el universo se fuera acabar y la única salvación es unir nuestras bocas y nuestros cuerpos, como si el poder de este sentimiento nos cubriera y nos protegiera de todo.

Quédate conmigo, porque yo me quiero quedar contigo y porque así, podemos aceptar que al fin y al cabo; así se siente el amor.

Quédate conmigo, porque creo que nos merecemos esto. Creo que se debe aprovechar el tiempo y las oportunidades que el destino o el cielo les tiene escritos a un par de desdichado y poco felices, y que el único motivo para seguir con el camino es estar juntos, tomados de la mano y descubriendo todo lo bueno entre lo malo que tiene la vida, atreverse a ser felices y entre aventura y aventura dejarse llevar por el sentimiento más confuso y a veces doloroso que es el amor.

Quédate conmigo, así cada día nos enfrentemos a miles de adversidades, de miradas curiosas, de palabras dañinas, de acciones tóxicas, en fin, te aseguro que lo nuestro funcionara.

Somos fuertes, somos seguros, somos capaces, podemos hacerlo, siento que seremos invencibles y potencialmente increíbles con cada beso y cada abrazo protegiendo nuestro amor.

Hoy y siempre te pediré; quédate conmigo. Tal vez, nos asustaremos, sufriremos con ese mundo, nos llenaremos de incertidumbre con cada camino, pensaremos que todo ha acabado cuando las cosas no funcionen, pero sin embargo, quiero quedarme contigo para que creer que nada de eso pasara y que la vida nos tiene acá para estar juntos y demostrarte que nuestro mundo será completamente distinto.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Hoy y siempre te lo pediré, amor de mi vida: Quédate conmigo


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio