X
News / Noticias

Hotel pone en su lugar a todos los ‘influencers’

Whatsapp_Ecatepec

Hoy en día existen personas que se hacen llamar a sí mismos ‘influencers’, que no son otra cosa más que personas con muchos seguidores en redes sociales, lo cual ha sido de gran ventaja para algunas empresas para hacerse notar gracias a esa proyección, sin embargo una chica se pasó de lanza y pidió que la hospedaran gratis en un hotel.

VER MÁS: Influencers y youtubers se unen de esta emotiva manera para pedir una #VenezuelaLibre

Wn días pasados se hizo viral un correo electrónico que un famosos hotel en Dublín envió a uno de estos sujetos en respuesta a una petición. La persona en cuestión envió un mail pidiéndole al dueño del lugar 5 días de hospedaje con todos los servicios totalmente gratuito.

“Trabajo como influencer en redes sociales, sobre todo en temas como estilo de vida, belleza y viajes. Mi pareja y yo estamos planeando ir a Dublín para pasar el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona. Mientras buscaba lugares para hospedarme, encontré su impresionante hotel y me encantaría enseñarlo en mis vídeos de YouTube y en mis historias y publicaciones de Instagram para llevar clientes a su hotel y recomendarles a otras personas que hagan reservas en su establecimiento. A cambio [me gustaría disfrutar de] alojamiento gratuito”, se leía en el correo que envió la persona.

VER MÁS: ¡Ni Luisito Comunica, ni Yuya! El influencer mexicano No. 1 es un actor de Televisa

“Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no”, escribió el dueño del lugar en la página oficial de Facebook de su hotel, donde también compartió una captura de pantalla de email recibido.

The post Hotel pone en su lugar a todos los ‘influencers’ appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top