News / Noticias

Horóscopos de esta semana, conoce lo que el destino tiene para ti

Whatsapp_Ecatepec

El horóscopo chino tiene guardadas muchas sorpresas esta semana del 17 de septiembre para algunos de sus signos, te decimos qué tal te irá según el tuyo y si no sabes todavía a qué signo perteneces te lo aclaramos a continuación.

DRAGÓN (ARIES)

Si eres del signo Aries te corresponde el signo del Dragón en el horóscopo chino, para esta semana tendrás que tomar una decisión importante, quizá sacrificar algo de gran valor para ti pero tranquilo, la recompensa vendrá después.

Advertising
Advertising

SERPIENTE (TAURO)

Para los nacidos bajo el signo de la serpiente, esta semana será muy positiva en cuestiones laborales, por fin te están dando el reconocimiento que mereces y eso te hará sentirte más confiado de ti mismo.

CABALLO (GÉMINIS)

Si eres del signo del caballo, esta semana tendrás que poner en orden tus finanzas para liberarte de estrés y dudas innecesarias. Recuerda que eres un signo que se toma las cosas a la ligera pero después te sueles arrepentir de tus impulsos.

CABRA (CÁNCER)

Para los nacidos bajo el signo de la Cabra, esta semana estará llena de sorpresas en el plano sentimental, podrás conectar con la persona que te interesa y te darás oportunidad de recibir ese amor que tanto deseas. También hay estrés en cuestiones de trabajo, pues tendrás sobrecarga de actividades, sólo recuerda conservar al calma y todo saldrá bien.

MONO (LEO)

Esta semana se pondrá a prueba tu capacidad de ser paciente, pues es probable que tengas una discusión acalorada con alguien del trabajo o tu círculo cercano de amigos. Al igual que en su equivalente zodiacal Leo, los nacidos bajo el signo del mono pueden ser temperamentales cuando están en situaciones de mucho estrés.

GALLO (VIRGO)

Los nacidos bajo el signo de Virgo en el Zodiaco occidental, pertenecen al signo del Gallo en el horóscopo chino. Para esta semana estarás muy reflexivo en cuanto a la situación actual de tu vida y el rumbo que estás tomando. Puede ser que te estés sintiendo solo últimamente pero centrarte en tu desarrollo personal te ayudará a salir de ese estado depresivo.

PERRO (LIBRA)

Esta semana se te presentarán muy buenas oportunidades y deberás ser lo suficientemente decidido para tomarlas sin dudarlo. Recuerda que el miedo te aleja de tus sueños y metas, así que no dudes en aprovechar lo que la vida te ofrece.

CERDO (ESCORPIO)

Para los nacidos para el signo del cerdo en el horóscopo chino, esta semana estará llena buenos momentos con tus seres más cercanos, ya que últimamente te habías alejado un poco de ellos. No pienses demasiado las cosas y pásala bien sin culpas.

RATA (SAGITARIO)

Si eres del signo Sagitario entonces te corresponde el signo de la Rata en el zodiaco oriental; esta semana tendrás que ponerte serio en tus responsabilidades, de las cuales siempre huyes porque no te gusta estar atado a nada. Sin embargo, llegará una situación que te hará reflexionar en este sentido.

BUEY (CAPRICORNIO)

Esta semana tendrás que cambiar tu actitud y ser un poco más positivo, incluso cuando te enfrentes a dificultades. Hacer esto te dará otra perspectiva de las cosas y podrás superar los inconvenientes más fácilmente.

TIGRE (ACUARIO)

Es momento de que salgas de tu burbuja y entiendas que en las relaciones no se trata de quien controla a quien. Es momento de madurar y hacer las cosas correctamente con tu pareja, de otra forma la relación no tendrá futuro.

CONEJO (PISCIS)

Esta semana te sentirás afectado por las críticas ajenas, por lo que tendrás que ser fuerte y comprender que no puedes cambiar la opinión de todo mundo. Enfócate en ti mismo y te sentirás protegido de toda mala energía.

SOY CARMIN

To Top
X
X
X
Rotafolio