News / Noticias

¡Horda de “zombies” en las calles de EEUU por tipo de marihuana 85 veces más potente!

Whatsapp_Ecatepec
¡Horda de “zombies” en las calles de EEUU por tipo de marihuana 85 veces más potente!

La droga K2, un cannabinoide 85 veces más potente que la marihuana está transformando en zombis a los habitantes de EEUU.

La “horda de zombis” se hizo visible en el distrito de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), siendo registrados por numerosos transeúntes y medios de comunicación.

Advertising
Advertising

Al menos 33 personas fueron hospitalizadas, estos drogadictos presentaros serios problemas de deshidratación, otros estaban en estado de semiinconsciencia, otros con espuma en la boca y vomitando. Además, la mayoría se movían en “cámara lenta”, emitían gruñidos y muchos cayeron al suelo paralizados.

 

Según la policía y los medicos, a esta droga se le conoce como “AK-47 oro de 47 kilates”, o con el nombre científico de amb-fubinaca.

Dicha sustancia se crea a partir de una combinación de hierbas y hojas secas, generalmente pulverizadas con cualquier producto químico con las que las mezcla el elaborador y por lo general se fuma, informó la policía en un comunicado.

Según las autoridades medicas, el uso de esta droga provocó que los pacientes analizados metabolizaran la droga a gran velocidad y sintieran sus efectos durante horas.

veobook

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2016/12/23/346912/1horda-de-zombies-en-las-calles-de-eeuu-por-tipo-de-marihuana-85-veces-mas-potente/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio