News / Noticias

Hombres armados asesinan a quinceañera en Veracruz

Whatsapp_Ecatepec
  • Los hombres abrieron fuego contra una casa en Las Choapas

Las Choapas.- Hombres armados abrieron fuego contra una casa en el municipio de Las Choapas, Veracruz la madrugada de este domingo. El ataque provocó la muerte de una jovencita de solo quince años de edad, así como graves lesiones a otros dos menores, informan medios locales.

Niña enfrenta a ladrones y los hace huir

El violento hecho tuvo lugar en la colonia Miguel Hidalgo. De acuerdo con los testigos, hombres armados arribaron al sitio a bordo de dos camionetas para después abrir fuego contra la casa ubicada en la calle Santa Martha.

Los numerosos disparos alertaron a los vecinos del lugar. Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, dentro del inmueble, encontraron el cadáver de la jovencita de 15 años, con un mensaje incrustado en su pecho.

En la casa también encontraron a dos menores, de 11 y 13 años, gravemente heridos, por lo que fueron inmediatamente trasladados al hospital.

De acuerdo con medios locales, peritos hallaron al meno 50 casquillos percutidos de diversos calibres en el lugar del crimen.

Por su parte, el cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense.

CHECA ESTO:

VIDEO: Momento exacto en que hombre atropella a una multitud

To Top
X
Rotafolio