Hombres armados acribillan a cinco policías municipales de Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- 30 DE MAYO DE 2017.-Delincuentes ejecutan a tres elementos de la policía municipal mientras  se encontraban realizando un operativo en la colonia Ejidos de San Cristóbal, dos más que se encontraban heridos fallecieron al llegar al hospital.

Fue minutos antes de las 4:00 de la mañana de este martes, cuando los elementos se hallaban a bordo de  las patrullas marcados con los números económicos​  22211 y 24702 y sorpresivamente en Avenida Chopos esquina con Álamos, arribaron un comando armado en dos camionetas bajando a tres de los uniformados para ejecutarlos y  disparando a otros dos que se encontraban al interior de su unidad, para luego huir.
Fue al recibir el reporte, que compañeros de la corporación llegaron a la zona u solicitaron una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes reportaron el deceso de  Moisés Zaragoza Hernández, Enrique Viguetas Estrada, ambos de 49 años de edad  y Martín Bautista González de  24, que fallecieron  a consecuencia de las heridas de balas penetradas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Mientras procedieron a trasladar al hospital del ISSEMYM ubicado en Avenida Revolución a quienes fueron identificados como  Jacobo Reyes Delgado de 37 años,  quien presentaba un impacto en el cráneo y a Jesús Pastrana López de 24 con una lesión en pierna y abdomen quienes fallecieron al ingresar al nosocomio.
Ante esta situación el lugar donde quedaron los cuerpos fue acordonado para evitar la mirada de curiosos.
Tras efectuar los peritajes correspondientes los cadáveres, fueron trasladados a la Morgue de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de rigor, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra  quién resulte responsable de los crímenes.

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Hombres armados acribillan a cinco policías municipales de Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.