Hombre y mujer se suicidan colgándose dentro de su casa en Edomex
News / Noticias

Hombre y mujer se suicidan colgándose dentro de su casa en Edomex

La mujer fue hallada por su propio esposo.

TEXCOCO, Méx.- 19 DE MAYO DE 2017.- Dos personas se suicidaron en un laso de ocho horas en diferentes puntos del Estado de México, en ambos casos se reportaron suicidios por ahorcamiento, tratándose de un hombre y una mujer.

El primer caso se reportó en Chalco, a las 22:30 horas de ayer, cuando Ana Lilia Ávila Lázaro, de 29 años, fue encontrada al interior de su domicilio ubicado en calle Ejido de San Martín, Mz. 44 Lt. 59, de la colonia Agrarista, por su esposo quien llegaba al inmueble.

Policías resguardaron la zona done la mujer se ahorcó con un cinturón atado al ropero, dando parte al Ministerio Público; el esposo mencionó que el probable motivo del suicidio eran problemas familiares, aunado al problema de consumo de drogas que padecía la mujer.

Posteriormente, a las 5:00 horas de hoy, policías municipales de Texcoco fueron alertados sobre un hombre que estaba colgado en su casa ubicada en calle Xochitenco, de la comunidad de La Purificación, mismo que fue hallado por su tío, quien dijo que el occiso respondía al nombre de Mario Méndez Aguilar, de 33 años, quien se colgó de un cable de luz.

Se desconocen las causas de la muerte pero será en el SEMEFO donde se inicien las investigaciones por este suicidio cometido durante las primeras horas de hoy.

 

 

 

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Hombre y mujer se suicidan colgándose dentro de su casa en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top