News / Noticias

Hombre pierde la vida en accidente ocurrido en Edomex

Whatsapp_Ecatepec

accidente

ZINACANTEPEC, Méx.21 ENERO 2017.-Al estrellarse en su camioneta contra la base de un puente vehicular un hombre falleció al quedar presendado la tarde de este sábado sobre la carretera Toluca Amanalco.

El accidente ocurrió cuando la unidad Ford circulaba en dirección hacia el sur del Estado de México se impacto con la estructura concreto en la colonia Vista Hermosa minutos antes de las 18:00 horas.

Mencionan, al interior del automóvil color blanco con placas de circulación MHX – 8219 quedó el cadáver del conductor de unos 30 años de edad, quien quedó atrapado entre el asiento y el volante.

Añadieron, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios al chófer, sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso del hombre.

De acuerdo con los informes de agentes policíacos presuntamente el exceso de velocidad pudo ser la principal causa del percance registrado en el puente de San Francisco Tlalcilalcalpan.

La víctima fue llevada a las instalaciones del anfiteatro en calidad de desconocida para realizarle la necropsia de rigor en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Hombre pierde la vida en accidente ocurrido en Edomex


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio