News / Noticias

Hombre le arranca la cabeza a una mujer a machetazos

Whatsapp_Ecatepec

El lamentable hecho ocurrió en Huimanguillo, Tabasco

Tabasco.- De una espeluznante escena fueron testigos decenas de personas. Una mujer sin cabeza estaba en el patio de su domicilio. Presuntamente, un hombre que se encontraba en la escalofriante escena, le había arrancado la cabeza a la víctima con un machete.

El lamentable hecho ocurrió en Humanguillo, Tabasco, cuando la víctima de 58 años  se encontraba en el interior de su domicilio. Los testigos señalaron que al observar la espantosa escena dieron aviso a las autoridades, indicó La Policiaca.

La victima identificada como Gloria tenía varias heridas en el cuerpo y estaba sin cabeza. Cuando la policía arribó al lugar se percataron que en la escalofriante escena se encontraba un hombre, el cual estaba dormido,  el cual se  identificó como Victoriano, de 27 años.

Victoriano, fue señalado directamente por los vecinos como el homicida de Gloria. Además, cabe mencionar que se abalanzaron en contra de Victoriano y lo querían linchar.

Advertising
Advertising

El presunto agresor fue resguardado por los uniformados y momentos después fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública municipal de Huimanguillo, en tanto la FGE realiza las investigaciones, citó La Policiaca.

ESTO TE INTERESA:

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio