Hombre es asesinado por su compañero dentro de camioneta en Ecatepec
News / Noticias

Hombre es asesinado por su compañero dentro de camioneta en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- 23 DE MAYO DE 2017.- Un hombre fue ejecutado por otro sujeto cuando circulaban a bordo de una camioneta frente al centro comercial Gran Patio, conocido también como Plaza Sendero, se presume que tras sostener una discusión.

Los hechos sucedieron minutos después de las 15:00 horas, cuando la víctima  fue  asesinado a balazos, se presume tras una discusión, por su propio compañero que conducía la camioneta tipo Ford F150, color rojo, con  placas de circulación KY-61918, para después darse a la fuga al circular por la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de  la colonia Santa Cruz Venta de Carpio.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, quienes solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, llegaron a la zona y tras revisar al sujeto de entre 45 a 50 años de edad,  que se encontraba del lado del copiloto, nada pudieron hacer y certificaron su muerte a consecuencia de impactos en la cabeza.

La zona fue acordonada por policías municipales y estatales.

El cadáver será trasladado a la morgue de San Cristóbal centro, donde se iniciará la carpeta de investigación contra quién resulte responsable.

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Hombre es asesinado por su compañero dentro de una camioneta en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top