ECATEPEC, Méx.-30 DE ABRIL DE 2017.-Un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas,  por dos sujetos que regresaron a matarlo tras sostener una discusión en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.

El crimen sucedió la madrugada de este domingo, en  calle Pantitlán, cuando la víctima se hallaba tomando alcohol, junto a la cochera de la casa marcada con  la manzana 545 lote 54, cuando dos sujetos a bordo de una motoneta llegaron al lugar y tras  un pleito verbal se retiraron, para luego volver y quitarle la vida.
Tras escuchar el disparo, el propietario de la casa de 56 años de edad, al verlo herido y tirado en el patio donde guardan los autos dio parte a las autoridades y de inmediato solicitó una ambulancia.
A la zona arribaron parámedicos de la Cruz Roja que nada pudieron hacer porque ya no presentaba signos vitales  y sólo reportaron la muerte de Victor, quien era conocido con el apodo del  “Limón”, quien murió a consecuencia de la bala penetrada en la cara.
Uniformados, procedieron a resguardar el área, donde no se desconoce cuantas personas más, estaban tomando con el occiso al momento de los acontecimientos.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo se dio inicio a la Carpeta de Investigación, contra quién resulte responsable del asesinato.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Hombre es asesinado en Ecatepec por dos sujetos en motoneta
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.