CHIMALHUACÁN, Mèx.- 2 DE MAYO DE 2017.- Un joven y su padre estuvieron a punto de perder la vida luego de que fueron atropellados por el conductor de una camioneta el cual circulaba por calles de este municipio en presunto estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril, cuando Pablo García Colores, de 38 años de edad, y su hijo Pablo Yaollin García, de 15, viajaban a bordo de una motoneta a la altura de la calle Corregidora, esquina con Rio de la Loza, a pocos metros de la línea 3 del Mexibús.

Fue entonces que el conductor de una camioneta color roja y placas de circulación MCT-2078, del Estado de México, el cual se encontraba en estado de ebriedad, no tuvo la precaución necesaria e impacto la motoneta arrollando varios metros a los tripulantes.

Inmediatamente, testigos del lugar alertaron a los servicios de emergencia y policía municipal mientras que mototaxistas de la zona trataron de detener al conductor de la camioneta, pero al incorporarse a la Avenida del Peñón ya no pudieron darle alcance.

Minutos más tarde arribaron agentes de la policía municipal y servicios de emergencia quienes atendieron a los lesionados que presentaban fuertes golpes en el cuerpo mientras que el joven de tan solo 15 años no reaccionaba, estando en un estado crítico de salud, por lo que de inmediato fueron trasladados a un hospital cercano para su atención.

Horas más tarde, los mismos mototaxistas que intentaron detener a la camioneta responsable de atropellar al padre e hijo, ubicaron la unidad abandonada cerca del lugar conocido como El Acalote, por lo que dieron parte a las autoridades y familiares de los lesionados quienes se apersonaron en el lugar solicitando a las autoridades su intervención pero los elementos policiacos no actuaban, por lo que los mismos familiares tuvieron que hacer la búsqueda para saber si la unidad tenía reporte de robo o saber si ha sido usada en algún delito.

Familiares de los atropellados solicitan a las autoridades la intervención ya que al parecer el sujeto dueño de la camioneta puede ser algún servidor público, señalando los oficiales que en el interior se encontraron manchas hemáticas y botellas de cervezas, por lo que las investigaciones darán con los responsables de los hechos.

Cabe señalar que el joven quien se encuentra entre la vida y la muerte cursaba los primeros semestres del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 9.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Hombre en estado de ebriedad arrolla a padre e hijo en Chimalhuacán
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.