Las primeras citas pueden ser más difícil que el examen de admisión a la mejor universidad del mundo, pues todo lo que hagas será examinado a detalle por la persona que podría terminar como tu media naranja, pero algunas frutas hacen lo que sea para sacarte a la primera de su frutero.

VER MÁS: Reviven en Twitter la teoría de que Avril Lavigne murió y presentan nuevas ‘pruebas’

Un hombre de Texas al ver que lo único que pescaba era un resfriado decidió tener una cita a ciegas, pero lo que se suponía era la búsqueda del amor de verdad, terminó en una demanda, pues no aguantó que la persona a la que invitó a ver una película le prestara atención a algo más.

Brando Vezman interpuso una demanda por 17. 31 por que su acompañante decidió salirse a media función a contestar un mensaje de texto, esto mientras veían Guardianes de la Galaxia Vol. 2, esto lo reportó el periódico Austin American.

VER MÁS: Éste chico se hizo el machin con sus amigos y al subir a un juego mecánico su reacción fue divertida

El hombre argumentó que tuvo que demandarla ya que ella no regresó, dejándolo  plantado. En la demanda señaló que se comunicó con ella para pedirle que le regresara el dinero de la entrada pero ella se negó argumentando que él la invitó a salir.

Aunque suene extraño, esta demanda procedió y ahora los tórtolos tendrán que verse ante el juez para solucionar este problema. Así que ten cuidado de dejar a alguien plantado en Estados Unidos o podrías terminar en la misma celda que El Chapo.

VER MÁS: Ésta chica intentó ser la tercera en discordia y terminó haciendo la mejor telenovela de Whatsapp

The post Hombre demandó a su ligue por algo que tú también harías en la primera cita appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Hombre demandó a su ligue por algo que tú también harías en la primera cita
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.