X
X
Hombre armado suplica a policía que le dispare
News / Noticias

Hombre armado suplica a policía que le dispare

Whatsapp_Ecatepec

Ha circulado un video en un reconocido portal web donde un teniente de la ciudad de Walton actuó con destreza sometiendo a un hombre suicida armado con un rifle en un incidente capturado por una cámara de seguridad.

El video muestra al hombre que se encuentra parado afuera de un vehículo acomodando algunos objetos en el asiento trasero, cuando el teniente Mark Hess decide acercarse hacia él.

Cuando se percata que el oficial se está aproximando, saca un rifle haciendo que el teniente sacara su revólver de servicio.

El sujeto, sostiene el artefacto y comienza a pedirle a Hess que le disparara mientras desobedecía las órdenes que le indicaban y caminaba hacia él.

El uniformado insiste con gritos al hombre que accediera a poner el arma en el suelo, pero este se resiste a hacerlo.

Sin embargo, el continuaba pidiéndole que lo matara y mientras lo hacía un mal movimiento hizo que su rifle cayera al suelo y fue ahí cuando al intentar recuperarlo, fue interceptado por el teniente y su compañero hasta dejarlo bajo arresto.

El joven no identificado ya se encuentra a manos de las autoridades, pero aún se desconocen los cargos que tendrá en su contra.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8657.hombre-armado-suplica-a-policia-que-le-dispare
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio