El sujeto fue trasladado al Ministerio Público.

TLALNEPANTLA, Méx.- 20 DE MAYO DEL 2017.- Un hombre presuntamente mordió a su hermana en la mejilla y jaló la nariz de otro hombre hasta causarle una herida, el cual fue detenido por la policía a petición de los afectados.

Reportes indican que los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, en calle Cerro del Cubilete, colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como “Caracoles”, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla.

Afirmaron que Maribel “N”, de 46 años de edad, pidió ayuda a policías estatales que patrullaban “Caracoles”, toda vez que su hermano Miguel Ángel, de 40 años, le mordió la mejilla derecha.

Mencionaron que la mujer relató a la policía que su hermano la agredió verbal y físicamente, además de que jaló la nariz a otro hombre hasta causarle una lesión.

Agregaron que ambas víctimas pidieron la ayuda de policías estatales que patrullaban la colonia, quienes detuvieron al presunto agresor y lo presentaron ante el Ministerio Público.

La colonia Jorge Jiménez Cantú es considerada foco rojo por autoridades locales, cuyos pobladores aseguran que son presa de asaltos, extorsiones y asesinatos.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Hombre agrede a su hermana y le muerde el rostro en Tlalnepantla
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.