News / Noticias

Historias de terror | Fantasmas en el Metro

Whatsapp_Ecatepec

Estaciones secretas, animales sobrenaturales y fantasmas, son sólo algunos de los protagonistas de las diversas leyendas que existen entorno al metro de la Ciudad de México,  el cual se ha convertido desde los años 80’s en uno de los mejores escenarios para dar origen a este tipo de historia fantásticas, las cuales muchos aseguran son reales.

Nunca debes quedarte dormido en el metro

Esta leyenda es contada por mucha gente que segun cuentan les a pasado. Se cuenta que si te quedas dormido en el metro, más específico durante la noche, te sucederá la experiencia más escalofriante de tu vida, pues se dice que una especie de fuerza sobrenatural no te permitirá despertar, y cuando porfin puedas despertar, te encontrarás en un lugar muy oscuro, nuevamente más específico en una “estación fantasma”, desolada y muy muy solitaria y fría, donde serás testigo de una serie de actos que no querrás recordar nunca más en tu vida, se dice que esto ocurre en la línea 7 y que si te llega a ocurrir nunca mas volveras a dormir con tranquilidad.

Advertising
Advertising

Almas en pena dentro de los túneles

Muchas personas han decidido quitarse la vida arrojándose a las vías del metro, donde mueren electrocutadas o arrolladas por el metro, y muchas personas aseguran haber escuchado durante las noches, los gristos desgarradores de estas pobres almas en pena que aún no han podido descansar en paz, otras personas aseguran haber escuchado estos lamentos e incluso haber gravado el momento en el que se escuchan los gritos, estos gritos se pueden escuchar por casi todos los tuneles de las estaciones y se dice que quienes los escuchan sienten un pánico horrible o que incluso sienten el mismo deseo de suicidarse.

La niña de la estación Termina Aérea

Ubicada en la línea 5, se dice que en esta estación suele aparecer entre los pasillos y vagones una niña de aproximadamente 8 años, la cual se acerca a los usuarios para pedirles que le ayuden a amarrar sus agujetas; sin embargo, al agacharse, las personas descubren que la infante no tienen piernas.

Otras personas han contado que la misma niña pide que jueguen con ella, y al momento de aceptar, ésta avienta sus juguetes a las vías, donde para sorpresa de los usuarios, se ve una cabeza humana y no la muñeca que la menor traía en la mano.

Estación Iztapalapa

La estación esta junto a un panteón, y la gente de intendencia, seguridad y hasta usuarios, aseguran haber visto la presencia de figuras espectrales en formas humanas, algunas solo como sombras y otras como personas pero no se les distingue el rostro, estas vagan por  en el anden o por los  túneles cercanos, así como también se hacen oír gritos, pasos y voces.

En el último vagón al fondo se aparece una niña que viaja entre las estaciones Pantitlán y Agrícola Oriental, esta fue captada en un video, y quienes grabaron aseguran no haberla visto entrar solo se dieron cuenta al ver su video.

Estación Zócalo

Hay quienes aseguran ver en la estación y en sus inmediaciones a personas que datan de tiempos de Tenochtitlán, vestidos como aztecas y al pasar el último tren antes del cierre se puede ver que del túnel sale una peregrinación de mexicas que suben y salen hacia la planche del zócalo, mientras otros solo dicen que se ven el túnel pero nunca llega a la estación.

Empleado de la estación Pino Suárez

Hay testimonio de un empleado que trabaja en la esa estación que tuvo la oportunidad de ver a un fantasma entre las vías de Pino Suárez Y Zócalo, se cuenta que cuando el metro terminó de dar servicio uno de los encargados de revisar que todo este bien en la vías,  estaba él solo haciendo su inspección cuando se encontró a otro que estaba haciendo exactamente lo mismo, por lo que el empleado se sacó de onda pues él conocía a todos los cuidadores que estaban en turno y al ver que este señor no era uno de ellos, le preguntó sus datos y el señor le respondió cosas que le daban a entender que si trabajaba ahí, sin embargo el empleado no se quedó callado y lo reportó con su jefe, quien sorprendido le enseñó fotos del misterioso trabajador y le contó que este había muerto hace algunos años y que él no era el único que se lo había encontrado ya, pues el difunto diario pasaba a esa misma hora ahí en donde murió , pues fue arrollado por un vagón mientras revisaba las vías.

Tren fantasma de Allende

 

Los empleados dicen que en esta estación, viaja un tren fantasma del Zócalo a la estación de Allende a las 3 am y en esa misma estación casi a las 12 am viaja un fantasma como pasajero, la gente que lo ha visto dice que este se puede distinguir porque cuando está el parpadeo de cambio de luz al túnel este desaparece.

Estación Panteones

Esta estación fue construida entre 2 panteones; el Español y el Santorum, ahí se dice que en el túnel entre panteones y Tacuba se oyen golpes en las paredes y a distancia pueden personas que atraviesan las vías y las paredes.

Choque de Viaducto

El 20 de octubre del 1975 sucedió el percance más grave que ha tenido el metro, un choque entre 2 trenes, teniendo un saldo de 39 personas muertas y cerca de 120 personas heridas, el accidente se debió a una impudencia de un conductor. Por lo que a partir de esa fecha cada aniversario del choque, en la madrugada, vecino escuchan un estruendo del choque y los que se asoman han visto gente lastimada caminar sobre las vías en dirección a Taxqueña, mientras se van desvaneciendo. Otras más aseguran que durante la noche estas personas suben en la estación Viaducto y al ir avanzando el vagón estas desaparecen.

Centro Médico

En la estación Centro médico, la gente que trabaja en el servicio de noche, asegura haber visto caminar entre las vías a gente con bata de enfermera y de médicos, pues estas podrían ser Almas que murieron durante el terremoto del 85 tras la caída del hospital.

Mas Historias y contenido a qui.

Historias de terror | Gente sombra

El misterio macabro de Dyatlov Pass

3 Historias de Terror

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio