News / Noticias

Historias de México 68 en papel

Whatsapp_Ecatepec
Foto: Especial
Gabriel Guzmán Gasque

CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer se llevó a cabo la presentación del libro A 50 años de los Juegos Olímpicos México 68, el cual pretende rendir homenaje a los deportistas, entrenadores, jueces y periodistas que intervinieron en los juegos.

43 estudiantes de la escuela JRF cuentan relatos

La ceremonia se realizó en el auditorio del Hospital Ángeles Pedregal y contó con la presencia del presidente de la Federación Internacional de Tiro Deportivo y Miembro Honorario del Comité Olímpico Internacional (COI), Olegario Vázquez Raña; el director del deporte en la CDMX, Horacio de la Vega; el exentrenador de natación, Nelson Vargas; el director editorial del libro, Marco Antonio Salazar; el periodista José Ramón Fernández y la directora de estudios técnicos de la escuela JRF, Teresa Anaya, así como decenas de atletas que participaron en la competencia de hace 50 años.

Es un libro que nos cuenta las historias de ese México 68. Historias, alegrías, tristezas y frustraciones. Un libro con una riqueza visual e histórica que vale la pena”, mencionó Marco Salazar, en referencia a la obra para la cual colaboraron 43 estudiantes.

Este libro es muy oportuno en el cincuenta aniversario de los Juegos Olímpicos”, expresó, por su parte, Olegario Vázquez Raña.

 

cva

 


Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio