News / Noticias

Hillary Clinton pidió a sus votantes "seguir adelante" pese a la derrota en las elecciones de Estados Unidos

Whatsapp_Ecatepec

Hillary Clinton envió un mensaje de fin de año a sus seguidores (Reuters)

Hillary Clinton agradeció este lunes el apoyo de sus seguidores y, pese a perder las elecciones del pasado 8 de noviembre frente al republicano Donald Trump, les instó a seguir “adelante”.

“Antes de que acabe el año, quiero darles las gracias por su apoyo a nuestra campaña”, señaló la ex jefe de Estado en un mensaje de fin de año.

“Aunque no logramos el resultado que buscábamos, estoy orgullosa de la visión y los valores por los que luchamos y por los que votaron cerca de 66 millones de personas”, agregó.

Donald Trump venció a Hillary Clinton en las elecciones del 8 de noviembre (AFP)

En las elecciones, Trump se impuso a Clinton por el voto del Colegio Electoral, pero la ex primera dama obtuvo mayoría en el voto popular por una diferencia de unos tres millones de sufragios.

“Creo -prosiguió- que es nuestra responsabilidad seguir cumpliendo con nuestra parte para construir un futuro mejor, más fuerte y más justo para nuestro país y el mundo”.

“Anhelo estar con contacto en 2017. ¡Adelante!”, indicó la ex candidata presidencial, al desear “salud, felicidad y fuerza constante” a sus admiradores en el Año Nuevo.

LEA MÁS:

Donald Trump le respondió a Barack Obama y criticó a la ONU

Barack Obama afirmó que él hubiera vencido a Donald Trump

 

Desde su derrota en los comicios del 8 de noviembre, Clinton ha mantenido un perfil relativamente discreto en cuanto a apariciones públicas.

El pasado sábado,  se dejó ver junto a su esposo, el ex presidente Bill Clinton, cerca de su casa en Nueva York, donde ambos asistieron a un servicio religioso de Nochebuena.

Con información de EFE

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/eeuu/2016/12/26/hillary-clinton-pidio-a-sus-votantes-seguir-adelante-pese-a-la-derrota-en-las-elecciones-de-estados-unidos/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio