La prueba de ADN ha resultado positiva, demostrando que es hijo biológico del empresario para el que su madre trabajaba

España.- Un vecino de Almendralejo cobrará una herencia de unos dos millones de euros tras demostrar mediante una prueba de ADN que es hijo del que fue jefe de su madre hace 61 años, sin que nunca le reconociese, ha explicado a Efe su abogado, el sevillano Fernando Osuna.

Se trata de un caso iniciado hace unos meses, cuando este hombre, que ahora tiene 60 años, acudió al bufete sevillano, especialista en este caso, explicándole que tenía sospechas, a través de su madre, de que era hijo de un importante empresario de Almendralejo, ya fallecido.

Según ha concretado, su padre tuvo tres hijos reconocidos en su matrimonio, aunque tanto él como otro hombre serían hijos no reconocidos, «aunque sólo mi cliente ha decidido iniciar un proceso que ahora ya cuenta con una prueba de ADN positivo que demuestra que es hijo biológico del jefe de su madre, que era su sirvienta».

Fernando Osuna ha dicho que su despacho puso a trabajar a un detective en este caso, hasta que consiguió pruebas de que el ADN de su defendido coinciden al 99,9 %, el máximo posible, con el de sus hermanos biológicos reconocidos oficialmente.

Ha explicado que ahora se iniciará el proceso de negociación con la familia, además de concretar que la herencia del padre, entre tierras, inmuebles y dinero en efectivo, llegaría a los diez millones de euros, de los que, como mínimo, le corresponden a su cliente una quinta parte.

Ha dicho, por último, que el padre biológico no llegó a hacer testamento, por lo que, legalmente, le corresponden la citada quinta parte de todo lo que su padre dejó cuando falleció.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

La foto que confirmaría el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi

Fallece intérprete del villano de Lazy Town tras lucha contra el cáncer

Era el viaje de sus vidas, pero terminó en tragedia cuando fueron confundidos con terroristas

Facebook Comments.