Amor es amor. Eso parece saberlo muy bien el hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien desde hace algún tiempo no ha dudado en presumir fotos con quien aparenta ser su pareja sentimental, quien comparte un poco de su felicidad con sus seguidores en redes sociales.

VER MÁS: VIDEO: De rapero a diva de la banda, Snoop Dogg hace homenaje a Jenni Rivera

Por medio de su cuenta de Twitter el usuario @jooaquain quien en su nombre de usuario solamente ostenta una palabra, Joaquín, ha compartido en diferentes ocasiones algunas fotografías con el hijo de la fallecida cantante en situaciones románticas.

Dándole un beso en la mejilla, viajando juntos a Los Ángeles, o asegurando haber tenido la cita perfecta, Joaquín ha dejado muy claro estar ilusionado con el hijo de Jenni Rivera, quien en sus redes sociales se ha limitado a compartir solamente una fotografía del muchacho en cuestión.

VER MÁS: Esto es lo que pretenden hacer los familiares con las fotos del cadáver de Jenni Rivera

Aunque no se sabe nada al respecto, todo parece indicar que el chico de 16 años está felizmente enamorado, y aunque se ha mantenido lejos de los reflectores, sin lugar a dudas es motivo de celebración, como cualquier otra expresión amorosa.

The post Hijo de Jenni Rivera presume a su novio en redes appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

Facebook Comments