News / Noticias

Hija de Angelica Rivera calento Palacio Nacional con ajustado vestido rojo

Whatsapp_Ecatepec
  • La hija de la Primera Dama, Angélica Rivera, posó sexy en un pasillo de Palacio Nacional.

Hace pocos días Sofía Castro enfrentó varias críticas luego de que el cotizado tatuador Jon Boy la visitara a ella y a la hija de Peña Nieto en Los Pinos para realizarles un tatuaje cuyo costo se calcula iba entre los seis mil a 15 mil pesos siendo apenas un rayón simple.

Luego de esto vino un segundo escándalo que afectó a la hija de Angélica Rivera, sí, el precio de sus pantuflas, las cuales llevaba puestas al momento de “presumir” la obra de arte de Jon Boy en Instagram, ya que estas al ser de la marca Gucci tiene un precio de mil 750 dólares o lo que es lo mismo 35 mil pesos.

Las sandalias son de piel con incrustaciones de perlas. Aunque varios medios habían mencionado que las “Black Princetown” eran zapatos, son “sólo” un par de ‘flat slippers’, es decir, pantuflas planas, calzado informal que no se usa en reuniones de gala sino en la comodidad del hogar.

Advertising
Advertising

Ahora al parecer Sofía ve un poco la luz y es que las críticas negativas se acabaron y una fotografíaen donde se le ve posar sexy en las instalaciones de Palacio Nacional trae su rostro en todo Instagram.

Por lo que se puede apreciar, la imagen fue tomada la noche del 15 de septiembre, durante “El Grito” de Independencias.

La hija de Rivera luce su elegante y sensual vestido rojo con aberturas en la parte central y de una manera sutil esta de perfil con su melena suelta. La foto fue tomada en uno de los pasillos del Palacio Nacional.

Hasta el momento ha recibido comentarios que destacan la figura de Castro y sobre lo bien que le queda el color rojo, aunque también existen comentarios negativos.

SOY CARMIN! 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio