News / Noticias

Hieren a un hombre durante concierto de rock en Edomex

Whatsapp_Ecatepec

ALMOLOYA DEL RÍO, Méx.- 30 DE ENERO DE 2017.- Mientras se realizaba un concierto de rock, un hombre fue abandonado maniatado, además que contaba con diversas heridas producidas por arma blanca en el pómulo derecho y cráneo, tras lo cual fue trasladado con vida a un hospital cercano.

Según versiones de autoridades, la víctima de unos 35 años de edad, fue encontrado en las primeras horas del domingo malherido y con dos lesiones en el rostro a un costado de un terreno donde se realizaba el evento musical.

Personas que salían del lugar alertaron a los cuerpos de emergencia sobre una persona del sexo masculino que necesitaba los primeros auxilios, por lo que acudieron al sitio para brindarle atención médica y posteriormente optaron para trasladarlo hasta un nosocomio.

El hombre fue llevado por paramédicos vía terrestres hasta el hospital general Mariano Matamoros de Xalatlaco donde fue atendido ante una cortadura de unos 20 centímetros que sangraba, a pesar de las heridas que tenía se informó su vida no estaba en riesgo.

Agregaron, autoridades, que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para poder determinar el móvil de la agresión para saber si se trató de un asalto o una agresión tras asistir al concierto efectuado la noche del sábado en esta demarcación ubicada en el Valle de Toluca.

 

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Hieren a un hombre durante concierto de rock en Edomex


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio