News / Noticias

Hicieron el “Invisible Challenge” con su perrita. Reacciona de la peor manera cuando la ignoran

Whatsapp_Ecatepec

Si acostumbran rondar por las redes sociales es seguro que ya han visto videos del “invisible challenge”, donde un grupo de personas se organiza para hacerle creer a un niño que ha desaparecido frente a sus ojos. Estos incluso toman una foto antes sin la persona “invisible” para que realmente crea que ha desaparecido. Para algunos la idea es muy divertida mientras que para otros es terrible, incluso llega a ser cruel.

Quizás por videos como este, donde un niño llora desesperado al creer que su familia no lo ve.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Es probable que para algunos niños la experiencia sea traumática, aunque ese en particular se lo tomó con bastante humor después de todo.

Pero como con todo challenge o reto, las personas quieren ir un poco más lejos. Ya saben, como cuando para el Kiki Challenge la gente dejó de simplemente bailar y comenzaron a lanzarse desde coches en movimiento para hacerlo más “entretenido”.

La idea ahora es hacer desaparecer a un perro.

Estas chicas pretendieron que Luna, su perrita, se había hecho invisible y ella se desespera ladrando muy enojada cuando la llaman y supuestamente no responde. Una vez que deciden ponerle fin a su broma, esta mira con rabia a una de ellas, alejándose, indignada.

Es probable que Luna sólo haya pensado que estaban gritando y jugando y eventualmente se aburrió.

Pareciera que no la pasó tan bien como sus humanas.


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio