Allá en el oriente, la vida es muy diferente a como la conocemos en occidente, y es que una situación que para nosotros podría pasar inadvertida, allá es un gran problema todo el mundo ya está perdiendo el control de la situación y de sus vidas.

VER MÁS: Así son los Cholos japoneses que quieren imitar a las Cholas de Chalco

Resulta que en Japón, se dio la noticia de manera oficial que la máxima productora de papas fritas, Calbee, iba a desabastecer a toda la población debido a que no podría producir gracias a la escasa cosecha del otoño pasado, pues las lluvias echaron a perder todo.

Pues bien, ni tardos ni perezosos los Japoneses, con su conocido proteccionismo a los productos agrícolas, empezaron a hacer compras de pánico de las diferentes frituras que se ofertan por allá, lo que ha provocado que a un mes del anuncio, ya empiecen a escasear.

VER MÁS: Una nueva y peligrosa moda en Japón se apodera de las redes sociales

Tan sólo este fin de semana se reportó que una bolsa de papas con saber a pizza estaba siendo ofrecida por Internet en 3 mil yenes, algo así como 525 pesos mexicanos, cundo su precio habitual es de 200 yenes, es decir 35 pesos mexicanos… lo peor es que sí hubo alguien que los pagó.

The post Hay escasez de papas fritas en Japón y todos están perdiendo el control de sus vidas appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Hay escasez de papas fritas en Japón y todos están perdiendo el control de sus vidas
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.