News / Noticias

Harry no se aguantó y miró antes de tiempo a la novia. Junto a Meghan rompieron 8 tradiciones reales

Whatsapp_Ecatepec

La realeza está regida por estrictos protocolos que muchos en 2018 ya no logran comprender. Ni siquiera el príncipe Harry con Meghan Markle están interesados en seguir al pie de la letra cada orden y, por eso mismo, para su boda decidieron quebrantar varias reglas haciendo del evento algo único en la historia.

Acá te dejamos algunas de sus “rebeldías”.


1. Meghan caminó sola hasta el altar

La mayor parte de la procesión, la novia caminó por sí sola. Solo en una parte la acompañó el príncipe Carlos, algo que nunca antes había sucedido. No obstante, la escoltaron pajes y niñas con flores. El padre de Meghan no pudo asistir a la boda por problemas de salud.


2. Harry no se resistió de mirarla

They are so beautiful ✨❤ #royalwedding#princeharry#meganmarkle#thebestwedding#thebestcouple ✨❤

A post shared by Follow me (@_unique__thoughts_) on

//www.instagram.com/embed.js

Tradicionalmente en las bodas británicas, el novio no debe mirar a la novia mientras camina hacia al altar, según consigna Good Housekeeping. Pero el príncipe no se pudo resistir. Allá la costumbre es que tanto el futuro esposo como su padrino miren hacia el altar y no mirar hacia atrás. Solo cuando ella está al lado de él le es permitido.


3. El príncipe ahora usa anillo de boda

أيلام قلبي بما هوىَ ، ام عينيكِ بما أغوتني تلامُ ؟ – #royalwedding

A post shared by è (@riwhaa) on

Advertising
Advertising

//www.instagram.com/embed.js

La tradición familiar dicta que los hombres no utilizan anillo, así lo hacen su abuelo, el príncipe Philip, y su hermano, el príncipe Williams. Sin embargo, Harry si lo utilizará.


4. El anillo de Harry no es de oro

En la familia real, los anillos suelen ser de oro galés. Mientras Meghan utiliza uno de este tipo, Harry decidió por uno de platino.


5. El pastel de bodas cambió se sabor

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los novios decidieron ir por el pastel limón flor de saúco en vez del tradicional pastel de frutas. El postre fue diseñado por el chef Claire Ptak y lo acompaña un “jarabe de flor de saúco hecho en la residencia de la Reina en Sandringham, a partir de los propios árboles de flor de saúco de la finca, así como un bizcocho ligero formulado exclusivamente para la pareja”, según reveló el palacio de Kensington.


6. Por primera vez una boda real la celebró un americano

https://platform.twitter.com/widgets.js

Quien casó a la pareja fue el pastor con origen nortemericano Michael Curry, quien incluso citó a Martin Luther King. “Debemos descubrir el poder del amor, el poder redentor del amor, y cuando lo hagamos, haremos de este mundo viejo un mundo nuevo “, dijo.

El obispo Curry fue invitado para honrar el legado estadounidense de Markle, ya que la Iglesia Episcopal es la rama estadounidense del anglicismo, la religión que practica la familia real.


7. La elección de la música

En vez de sonar música que tradicionalmente las tocan órganos en la iglesia, Harry y Meghan seleccionaron piezas de chelo tocados por el celebrado músico Sheku Kanneh-Mason. La ceremonia finalizó con una versión de “Amen/This Little Light of Mine” de Ette James, una canción gospel que rememora al movimiento de derechos civiles en EE.UU. 


8. El beso de los novios

El beso que se dio Harry con Meghan fue el primer beso real que se ha dado en los escalones fuera de la capilla en West Door, a pesar que sigue un lugar donde se han celebrado muchas de las ceremonias reales.

 

Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio